Fachadas de ceramica Valencia

Fachadas de cerámica Valencia para edificios

Fachadas de cerámica Valencia

Fachadas de cerámica Valencia para un mayor ahorro energético

Fachadas de ceramica ValenciaSomos fabricantes e instaladores de fachadas de cerámica Valencia, es un tipo de material idóneo para montar fachadas ventiladas en Valencia. Nuestros principales clientes en este sector son constructores o arquitectos para proyectos grandes, o directamente alguna empresa que esté necesitando la instalación en su edificio de fachadas de este tipo.

Las fachadas de cerámica Valencia, pueden ser colocadas tanto en edificios de obra nueva, como en edificios que estén en rehabilitación. Es una opción casi indispensable si está buscando un aislante térmico, aislante acústico o incluso darle una nueva imagen a su edificio.

Para que conozcan más nuestras fachadas de cerámica, están son una separación física entre la parte exterior de la facha (la que se ve desde afuera) con el muro interior del edificio. Mediante esta separación se crea una cámara de aire que permite la renovación del aire que hay entre la pared y la cortina exterior.

De esta forma obtenemos las ventajas que hemos comentado antes que hacen que la instalación de fachadas de cerámica Valencia tengan un gran valor añadido.

¿Por qué hacer las fachadas de cerámica Valencia y no de otro material?

Este es un tema sobre todo de gustos, pero hay que tener en cuenta siempre las cualidades de cada tipo de material. Así pues la cerámica es un material bonito, vistoso y de mucha calidad. Tiene variedad de colores para su instalación y mediante procesos de mecanizado se le puede dar formas para decorar su fachada ventilada Valencia.

Con este tipo de material usted podrá realizar varios tipos de trabajos, fachadas comerciales, cerramientos industriales.

En nuestros trabajos de fachadas ventiladas utilizamos normalmente piezas cerámicas de estructura alveolar, con lo que garantizamos seguridad, resistencia y simplifica el montaje. Ya que éstas piezas al ser extrusiones tienen la geometría apropiada para adaptarse a un sistema de montaje y anclaje sencillo y seguro.

Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener la información completa sobre las fachadas de cerámica Valencia.

Fachadas de ceramica Valencia de calidad