Fachadas de Trespa Valencia

Fachadas de Trespa Valencia con FrontPanel

Instale ahora paneles para fachadas de Trespa Valencia

Instaladores profesionales y de calidad de fachadas de Trespa Valencia

Fachadas de Trespa ValenciaEn nuestra empresa especialista en todos los trabajos relacionados con las fachadas ventiladas, recomendamos especialmente la instalación de paneles de fachadas de Trespa Valencia.

Al usar este tipo de paneles fenólicos de esta gran marca, obtendrá diferentes resultados. Gracias al abanico del fabricante, podrá realizar una decoración de la fachada exterior de su edificio con el mejor tipo de material.

Las fachadas de Trespa Valencia se componen de un laminado compacto y decorativo, con una superficie fabricada usando una tecnología propia del fabricante. Compuesta por n 70% de fibras naturales y resinas termoendurecibles que son fabricadas a muy altas presiones y temperaturas. Gracias a este gran proceso obtenemos las estupendas fachadas con paneles de Trespa, dándonos así garantía de realizar un gran trabajo, con la personalización que cada cliente quiere aportar en ellos.

Resistencia y facilidad de limpieza con fachadas de Trespa Valencia

Debido a las cualidades en la fabricación de los paneles de Trespa para fachadas ventiladas, obtenemos un material con alta resistencia a adversidades climatológicas y ambientales. Si por ejemplo quiere hacer la instalación de fachadas de Trespa en el centro de Valencia donde hay mucho tráfico y por ende mucha contaminación, no va a tener problema con la limpieza de la fachada.

Al ser un material liso, de forma cómoda, y fácil con agua con un poco presión podrá retirar restos de suciedad. De esta forma dejará el aspecto de su edificio como el primer día.

A su vez, es un material muy resistente, no es fácil arañarlo ni darle golpes, al ser compuestos por materiales en una alta densidad será muy difícil que su fachada de panel fenólico sufra daños aparatosos.

Recomendamos así contactar con nosotros para cualquier tipo de duda o aclaración relacionados con las fachadas de Trespa Valencia.

Fachadas de Trespa Valencia por FrontPanel